Se firma el calendario laboral de Piedra y Mármol de A Coruña para 2020

    CCOO de Construcción y Servicios de Galicia firma, de acuerdo con otras centrales sindicales, el calendario laboral provincial de Piedra y Mármol de A Coruña para el año 2020

    11/02/2020.
    Se firma el calendario laboral de Piedra y Mármol de A Coruña para 2020

    Se firma el calendario laboral de Piedra y Mármol de A Coruña para 2020

    Después de una amplia deliberación y estudio se acuerda por unanimidad de los miembros presentes aprobar el calendario laboral del sector de Piedra y Mármol de la provincia de A Coruña que se aplicará durante el año 2020.

    El calendario comprenderá 1.752 horas de trabajo efectivo.

    De los 12 días fijados a nivel nacional nueve son obligatorios y los otros tres pueden ser intercambiados por otros si la comunidad autónoma así lo decide. Ese es el caso del 25 de julio, el jueves santo y el 6 de enero.

    Si alguno de los 9 días obligatorios cayera en domingo la comunidad autónoma puede sustituirlo por otro, siendo ese caso este año el día de la Inmaculada Concepción en diciembre que se cambiará por el día 19 de marzo, día del padre, que será festivo el próximo año.

    También se dispondrá de un total de 10 días festivos de convenio, de los cuales 7 estarán prefijados y los 3 restantes serán fijados por cada empresa siguiendo sus usos y costumbres para los días de libre disposición.

    Si en algún ayuntamiento los días prefijados fuesen asignados como festivo local, se establece su sustitución por el día laborable inmediatamente anterior o posterior.

    El presente calendario será de aplicación en todas aquellas empresas que no establezcan o no tengan establecido un calendario propio, en cuyo caso prevalecerá el calendario de la empresa.

    Descárgalo o consúltalo desde AQUÍ.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.