Informe por organismo Región de Murcia octubre, noviembre y diciembre 2019

    Las administraciones en la Región de Murcia han dejado de gastar 3.255.628,79€ en el último trimestre del año 2019

    07/02/2020.

    En el último trimestre de 2019, las distintas administraciones públicas en la Región de Murcia han adjudicado un total de 45 concursos por un importe total de licitación de casi 25 millones de euros (24.853.393,20€).

    Tras el desarrollo de los procedimientos de licitación estos importes se han reducido en un 13,10% quedando finalmente la adjudicación en 21.597.764,41€ dejando de gastar 3.255.628,79€.

    Administración General del Estado (AGE)

    Importe de Licitación: 3.777.065,42€

    Importe de Adjudicación: 3.149.519,37€

    Diferencia: 627.546,05€

    Porcentaje de reducción: 16,61%

    Datos de la AGE

    Comunidad Autónoma (CCAA)

    Importe de Licitación: 17.207.975,70€

    Importe de Adjudicación: 15.102.594,42€   

    Diferencia: 2.105.381,28€

    Porcentaje de reducción: 12,23%

    Datos de las CCAA

    Entidades Locales (EELL)

    Importe de Licitación: 3.868.352,08€

    Importe de adjudicación: 3.345.650,62€

    Diferencia: 522.701,46€

    Porcentaje de reducción: 13,51%

    Datos de las EELL

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