CCOO del Hábitat | 24 abril 2024.

Premios “Seguridad y Salud + Cerca de la Escuela” en Castilla y León

Lourdes Herreros García, secretaria general de CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León, como vicepresidenta de la Fundación Laboral de la Construcción, hizo entrega del primer premio del proyecto “Seguridad y Salud + Cerca de la Escuela”

06/02/2020.
    Premios “Seguridad y Salud + Cerca de la Escuela” en Castilla y León

Por tercer año consecutivo, la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) en Castilla y León, desarrolla en la comunidad autónoma una iniciativa para concienciar a los más jóvenes en la importancia de la prevención de riesgos laborales.

La Secretaria General de CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León y Vicepresidenta de la Fundación Laboral de la Construcción, ha hecho entrega del primer premio del proyecto “Seguridad y Salud + Cerca de la Escuela”.

Técnicos de prevención de la entidad paritaria visitaron 31 Centros de Educación Infantil y Primaria de Castilla y León, donde se celebraron 62 sesiones informativas, impartidas a más de 1.200 escolares y realizadas durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2019 a niños y niñas de entre 7 y 12 años.

Para finalizar las actividades los niños y niñas han participado en un concurso de dibujo, relativo a todo lo aprendido, que se ha clausurado con la entrega de premios a los mejor valorados.

CCOO de Construcción y Servicios valora la importancia de concienciar, sensibilizar y divulgar las materias de prevención de riesgos desde edades tempranas y en esta idea se enmarca el proyecto “Seguridad y Salud + cerca de la escuela”.