Elecciones sindicales en Ferrovial Servicios de Baleares

    CCOO de Construcción y Servicios de Baleares gana en representación en el comité de empresa de Ferrovial Servicios

    06/02/2020.
    Elecciones sindicales en Ferrovial Servicios de Baleares

    Elecciones sindicales en Ferrovial Servicios de Baleares

    En estos días, Ferrovial Servicios del sector de limpieza en las islas Baleares, ha celebrado elecciones sindicales, las cuales han tenido una alta participación de la plantilla.

    Gracias a los votos de los trabajadores y trabajadoras, CCOO de Construcción y Servicios de Baleares ha obtenido la mayoría de representantes, obteniendo 3 delegadas de los 5 puestos de representación en liza.

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de Baleares queremos poner en valor el esfuerzo y gran trabajo realizado por las representantes elegidas y en general por la candidatura del sindicato que ha obtenido este buen resultado.

    También queremos agradecer la confianza de todos los trabajadores y trabajadoras que han participado y han contribuido con sus votos, poniéndonos a su disposición, como siempre, para continuar trabajando por sus derechos.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.