Ruptura de la mesa de negociación del convenio del SAD de Castilla y León

    CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León considera una mala noticia el no poder continuar la negociación del IV Convenio Regional del Servicio de Atención Domiciliaria (SAD) de Castilla y León

    31/01/2020.
    Ruptura en la negociación del convenio del SAD de Castilla y León

    Ruptura en la negociación del convenio del SAD de Castilla y León

    En abril de 2019 comenzó la negociación del IV Convenio Regional del SAD de Castilla y León, y tras 10 reuniones con propuestas y contra propuestas, en las que la patronal no ha movido su postura, ni modificado sus pretensiones, se ha llegado a un punto muerto.

    Desde el inicio de la negociación se ha mostrado, por parte de la patronal, una sobresaliente falta de empatía así como una gran inflexibilidad con respecto a las propuestas sindicales sobre desplazamientos y subidas salariales, por lo que la mesa negociadora del convenio queda rota.

    Lo único que se exige desde las centrales sindicales es dignificación del trabajo y que no se sigan manteniendo situaciones de precariedad laboral.

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León se seguirá trabajando por conseguir las mejoras propuestas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.