Asamblea general sobre juventud el 13 de febrero en Murcia

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de Murcia se anima a las personas afiliadas menores de 31 años a que se inscriban para participar en un debate sobre temas de importancia para la juventud

    23/01/2020.
    Asamblea general sobre juventud el 13 de febrero en Murcia

    Asamblea general sobre juventud el 13 de febrero en Murcia

    En el XI Congreso Confederal se decidió dar un impulso a la participación de las personas jóvenes en el sindicato, y por eso desde CCOO de Construcción y Servicios de Murcia animamos a las personas afiliadas menores de 31 años a que participen en un debate sobre temas que creemos que son de importancia para la juventud tanto en el sindicato como en la sociedad.

    Para participar debes inscribirte, finalizando el plazo de inscripción el próximo 3 de febrero, tras el cual nos pondremos en contacto para confirmar tu participación.

    La asamblea tendrá lugar el próximo 13 de febrero de 2020 a las 17:00 horas en el salón de actos “Abogados de Atocha” en la calle Corbalán, 4 de Murcia, para debatir y elegir a los delegados que asistirán a las futuras asambleas estatales y autonómicas.

    Para culminar se celebrará la II Conferencia Confederal de Juventud de CCOO los días 17 y 18 de abril en Madrid.

    Para inscribirte pincha AQUÍ.

    Puedes consultar las normas de la Conferencia Confederal de Juventud.y la ponencia de la Conferencia de Juventud AQUÍ.

    Acceso a más información desde AQUÍ.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.