Victoria electoral en la UTE de Limpieza en la Universidad de Cantabria

    La candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de Cantabria ha sido votada de forma mayoritaria por la plantilla de la UTE

    26/12/2019.
    Victoria electoral en la UTE de Limpieza en la Universidad de Cantabria

    Victoria electoral en la UTE de Limpieza en la Universidad de Cantabria

    En las elecciones celebradas esta semana, la candidatura presentada desde CCOO de Construcción y Servicios de Cantabria ha sido votada de forma mayoritaria por la plantilla de la UTE de Limpieza en Universidad de Cantabria.

    Sobre un censo de 90 trabajadores, CCOO obtuvo un 68% de los votos consiguiendo tres delegados, quedándose a sólo dos votos de obtener un cuarto delegado. La otra candidatura obtuvo dos delegados y un 32% del sufragio, lo que es una muestra del respaldo mayoritario que obtuvieron nuestros compañeros de Comisiones Obreras.

    Con este resultado queda patente que la plantilla ha avalado mayoritariamente el trabajo sindical desempeñado por CCOO a lo largo del último ciclo electoral. Ahora, es el deber de los representantes electos seguir defendiendo los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras de la plantilla. CCOO de Construcción y Servicios agradece la participación en este procesos electoral.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.