CCOO del Hábitat | 28 marzo 2024.

Buenos resultados en las elecciones sindicales de dos empresas de Valladolid

CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León obtiene grandes resultados en la representación de los comités de una empresa de limpieza y otra de Madera en Valladolid

16/12/2019.
    Buenos resultados en las elecciones sindicales de dos empresas de Valladolid

La empresa Onet Iberia Soluciones de Valladolid, dedicada a la limpieza de los Centros de Salud de la Gerencia Este de Valladolid, celebró sus Elecciones Sindicales el pasado 2 de diciembre de 2019.

CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León no ha podido terminar los comicios con mejores resultados, ya que la confianza de los trabajadores y trabajadoras ha dado como resultado la obtención de 5 delegados.

Molduras Jesús Martín Calleja, empresa dedicada a la Madera, también de la provincia de Valladolid, y en la que CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León no tenía representación, terminó sus elecciones sindicales el día 12 de diciembre de 2019, con 2 delgados para CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León.

Estos buenos resultados son debidos a la encomiable labor que los delegados han realizado en estos últimos 4 años.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León se agradece a las plantillas su confianza y les transmitimos nuestra firme decisión de continuar trabajando por sus derechos.