CCOO del Hábitat | 26 abril 2024.

• Extensión sindical
  • Coordinadoras Sindicales
  • Acciona

Mayoría absoluta en Acciona Facility Services de Ford Almussafes

CCOO de Construcción y Servicios de País Valencià se posiciona como sindicato más votado en Acciona Facility Services en las elecciones sindicales celebradas en la factoría Ford de Almussfes

27/11/2019.
    Mayoría absoluta en Acciona Facility Services de Ford Almussafes

Esta semana, se han realizado las elecciones sindicales en la empresa Acciona Facility Services, empresa que presta sus servicios como contrata dentro de Ford Almussafes.

El trabajo llevado a cabo en los últimos años ha dado sus frutos consiguiendo tener el apoyo de 51% de las personas que han depositado sus votos en las urnas abiertas desde las 04:00 de la mañana hasta las 16:00 horas de la tarde.

En las intensas doce horas de votación han participado 379 personas, de las cuales han votado a la candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de País Valencià 193, consiguiendo así 9 delegados y delegadas dentro del Comité de empresa de 17 miembros.

El resto de votos se ha repartido entre los otros dos sindicatos que en su conjunto han obtenido 186 votos.

Destacar también que CCOO de Construcción y Servicios de País Valenciá ha sido la única candidatura en el colegio de técnicos y administrativos.

Es un éxito, tanto para los nuevos delegados, como para toda la afiliación del sindicato en ese centro, ya que no sólo se ha aumentado la representación, sino que por fin, después de mucho trabajo y esfuerzo, la plantilla ha respaldado mayoritariamente la candidatura de CCOO de Construcción y Servicios del País Valencià.

Desde el sindicato, agradecemos a quienes, con sus votos, han considerado que CCOO de Construcción y Servicios de País Valencià ejercerá una buena representación de sus derechos e intereses.