CCOO del Hábitat | 20 abril 2024.

Elecciones sindicales en empresas de Construcción y Limpieza de Castilla y León

CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León obtiene muy buenos resultados en varias empresas de sus sectores en León y Zamora

26/11/2019.
    Elecciones sindicales en empresas de Construcción y Limpieza de Castilla y León

En el mes de noviembre se han ido celebrando varias votaciones para la elección de los comités de empresa de diferentes empresas castellano leonesas.

En la empresa Servicios Integrales de Limpieza Net del Bierzo en León, la plantilla decidió con sus votos otorgar la mayoría absoluta a CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León, que consiguió los delegados en liza.

También se han celebrado elecciones sindicales en la empresa Sacyr Conservación Río Negro del Puente en la provincia de Zamora, donde CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León ha quedado como único representante logrando los 3 delegados que se elegían y mejorando en un delegado las votaciones de hace cuatro años.

Por otro lado en la empresa Limpiezas la Regional, ubicada en la provincia de León, CCOO de Construcción y Servicios de León ha conseguido la mayoría de los votos consiguiendo 2 de los 5 delegados que se elegían repartiéndose el resto entre las otras dos candidaturas presentadas.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León agradecemos la participación y confianza de los trabajadores y trabajadoras y damos la enhorabuena a los representantes elegidos valorando el empeño y esfuerzo realizado para llegar a estos notables resultados.