CCOO del Hábitat | 25 abril 2024.

Elecciones sindicales en Urbaser Saneamiento Urbano de Leganés

CCOO de Construcción y Servicios de Madrid pasa de no tener representación a ostentar la mayoría en el comité de empresa de Saneamiento Urbano de Urbaser en Leganés

25/11/2019.
    Elecciones sindicales en Urbaser Saneamiento Urbano de Leganés

Los días 22 y 23 de noviembre se realizaron las votaciones para la confección del comité de empresa de Urbaser Limpieza Pública Viaria y Recogida de Basura en el municipio de Leganés.

La lista presentada por CCOO de Construcción y servicios de Madrid obtuvo el respaldo del 60% de los votantes, consiguiendo 5 delegados de los 9 posibles.

Este resultado se engloba dentro del plan de trabajo y renovación del sector de saneamiento urbano que se ha propuesto en la federación desde el último congreso extraordinario.

Lo más destacado de este gran resultado, es el compromiso y buen trabajo efectuado por los integrantes de la lista presentada por CCOO de Construcción y Servicios de Madrid, que partiendo de una situación de clara desventaja al no tener representación anterior en el comité de empresa y por tanto menor influencia en el entorno laboral, han conseguido hacer llegar el mensaje sindical de CCOO Construcción y Servicios y conseguir el respaldo mayoritario de la plantilla.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Madrid queremos felicitar a los delegados y delegadas elegidos, por su magnífico trabajo, así como dar las gracias a la plantilla por haber posibilitado este cambio en el modelo sindical en la empresa.