Fallece un joven trabajador de 26 años al caer de un quinto piso en Talavera de la Reina

    Al parecer el joven trabajaba en la revisión de un tejado cuando cayó al patio de luces del edificio

    12/11/2019.
    Accidente laboral mortal en Castilla La Mancha

    Accidente laboral mortal en Castilla La Mancha

    Esta mañana sobre las 10:00 horas, se producía un accidente laboral mortal en el número 33 de la Calle Joaquina Santander en Talavera de la Reina, en el que moría un joven de 26 años que trabajaba en el edificio a la altura de un quinto piso.

    El trabajador estaba solo y aún no se sabe cuál era la labor exacta que estaba desempeñando, ni el motivo de la desafortunada caída, pero en la zona del tejado desde donde cayó se ha encontrado una escalera de mano.

    Un hombre de 26 años de edad ha fallecido hoy al caerse desde un quinto piso al patio de luces cuando estaba trabajando en una vivienda del número 33 de la calle Joaquina Santander. El accidente laboral ha ocurrido en torno a las 10:00 h. de esta mañana de martes.

    El Secretario General de CCOO de Toledo, José Luis Arroyo, ha lamentado el accidente y está a la espera de que se esclarezcan las circunstancias del mismo.

    Desde el sindicato se pondrá una denuncia ante la Inspección de Trabajo para que se investigue.

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de Castilla la Mancha se recuerda que, la mayoría de este tipo de accidentes, son evitables si se utilizan las medidas de seguridad correspondientes, aplicando las normas sobre Prevención de Riesgos Laborales.

    Es labor tanto de las empresas aplicar la normativa vigente, como de las administraciones el vigilar que éstas se cumplan, para que los trabajadores y trabajadoras puedan saber al ir a trabajar que volverán.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.