Afianzando trabajo sindical en La Ribera La Safor

    El Sindicato Intercomarcal de CCOO de Construcción y Servicios de País Valencià mejora resultados en las elecciones sindicales y participa de las Jornadas de la FLC

    12/11/2019.
    Afianzando trabajo sindical en La Ribera La Safor

    Afianzando trabajo sindical en La Ribera La Safor

    El Sindicato Intercomarcal (SSII) de CCOO de Construcción y Servicios de País Valencià en la comarca Ribera-Safor de la provincia de Valencia ha demostrado que con esfuerzo y trabajo en equipo se logran muy buenos resultados tanto en la tarea sindical diaria, como en las elecciones sindicales.

    Durante estos últimos meses se ha hecho un gran trabajo, visitando numerosos centros de trabajo y con delegados incorporados a la tarea sindical, lo que ha generado resultados positivos en todos los procesos de elecciones llevados a cabo tanto en la limpieza de edificios y locales como en la construcción y la madera.

    Además, Rafa Peiró Gorrita, Secretario General del SSII de CCOO de Construcción y Servicios de País Valencià en esta comarca, ha participado en las jornadas de la Fundación Laboral de la Construcción (FLC), y ha destacado que las empresas del sector cumplen mayoritariamente las normas de seguridad y valoró la importancia de estos talleres, para favorecer la retroalimentación positiva, aclarar malas interpretaciones y corregir los fallos para mejorar la seguridad en las obras.

    Además, ha subrayado que la siniestralidad en la construcción es un tema que desde CCOO siempre se ha abordado con la máxima seriedad, porque estamos hablando de la vida de los trabajadores y trabajadoras, lamenta que las administraciones no realicen mayor inversión en obras públicas, que se traduzcan en más subvenciones e incentivos para seguir mejorando en prevención de riesgos laborales.

    Peiró finalizó diciendo: “aún queda la recta final del año, seguiremos reforzando la actividad sindical para conseguir aun mejores resultados, tanto en el sector de la construcción como en los demás sectores de la federación”.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.