Firmado el calendario laboral de Derivados del Cemento de Huesca para 2020

    CCOO de Construcción y Servicios de Aragón ha firmado el Calendario Laboral del Sector de Derivados del Cemento de la provincia de Huesca para el año 2020

    24/10/2019.
    Firmado el calendario laboral de Derivados del Cemento de Huesca para 2020

    Firmado el calendario laboral de Derivados del Cemento de Huesca para 2020

    El pasado 23 de Octubre, CCOO de Construcción y Servicios de Aragón firmó el Calendario Laboral del Sector de Derivados del Cemento de la provincia de Huesca para el año 2020. En el mismo, se ha procedido a fijar los días festivos por convenio que corresponden al objeto de ajustar la jornada anual a las 1.736 horas establecidas por el Convenio General del Sector.

    Durante el año 2020 y en defecto de acuerdo entre empresa y los trabajadores o sus representantes, a los efectos de alcanzar el cómputo anual de la jornada establecida, se considerarán festivos los días siguientes: 2 y 3 de enero, 13 y 24 de abril, 14 de agosto, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre.

    Además, serán festivos los dos días señalados como fiestas locales por cada Ayuntamiento, donde la empresa tenga su domicilio social, que deberán coincidir necesariamente con un día laborable.

    Este calendario tiene como finalidad determinar las fechas en las que puedan tener lugar los descansos necesarios para dar cumplimiento a la jornada anual pactada para el año 2020, evitándose de esta forma, los excesos que pudieran producirse.

    Se puede consultar o descargar el calendario AQUÍ.

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.