1ª Edición de la Feria de Seguridad en la Construcción en las Islas Baleares

    CCOO de Construcción y Servicios de Baleares presente en la Feria Balear de Seguridad en la Construcción

    22/10/2019.
    1ª Edición de la Feria de Seguridad en la Construcción en las Islas Baleares

    1ª Edición de la Feria de Seguridad en la Construcción en las Islas Baleares

    CCOO de Construcción y Servicios de Baleares tendrá un stand en la Primera Edición de la Feria Balear de Seguridad en la Construcción que se celebrará los días 24 y 25 de octubre en el Camí de Jesús 76, en Palma de Mallorca.

    Dentro de la propuesta de actividades que se ofrecen en el programa de la feria están las prácticas reales de extinción de incendio, el montaje de un andamio multidireccional de fachada, el montaje de redes de protección colectiva en fachada y huecos de escalera, interesantes charlas sobre protecciones colectivas en encofrados o talleres prácticos de primeros auxilios en obra.

    El día 24 en dos sesiones se realizará el concurso “Aprender a Prevenir”, cuya entrega de premios se formalizará el día 25.

    La feria dispondrá de varias carpas en las que se celebrarán actividades y exposiciones diversas.

    En el stand de CCOO de Construcción y Servicios de Baleares se expondrán distintos materiales de elaboración propia referentes a la Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la construcción.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.