Firmado el calendario laboral y las tablas salariales del sector de la Construcción de Murcia

    Ayer se firmaron tanto el calendario laboral como las tablas salariales del sector de la Construcción y Obras Públicas de la Región de Murcia para el año 2020

    18/10/2019.
    Firma del calendario laboral y las tablas salariales del sector de la Construcción de Murcia

    Firma del calendario laboral y las tablas salariales del sector de la Construcción de Murcia

    Ayer por la mañana los representantes de los trabajadores y trabajadoras de la construcción, entre ellos CCOO de Construcción y Servicios de la Región de Murcia y la patronal frecom (Federación Regional de Empresarios de la Construcción de la Región de Murcia), firmaron el calendario laboral y las tablas salariales que regirán, durante el año 2020, el sector de la Construcción en la Comunidad Autónoma de Murcia.

    La jornada laboral total anual será de 1.736 horas.

    En la confección del calendario se han computado como festivos locales los del municipio de Murcia, que deberán trasladarse en función de las fiestas locales designadas por cada municipio.

    Para la firma de las tablas salariales se procedió a la actualización salarial sobre las anteriormente publicadas.

    Consulta las tablas salariales AQUÍ.

    Consulta el calendario laboral AQUÍ.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.