Accidente laboral mortal en Erripagaña (Navarra)

    Muere un trabajador de la construcción al caer de un quinto piso de un edificio en obras

    03/10/2019.
    Accidente laboral mortal en Navarra

    Accidente laboral mortal en Navarra

    Ayer miércoles sobre las 15:07 horas de la tarde fallecía un trabajador de la construcción, en la calle Dublín, en el término municipal de Burlada, mientras trabajaba retirando unos soportes de una plataforma saliente en la quinta planta de un edificio.

    Parece ser que resbaló y cayó hacia atrás desde una altura de unos 20 metros falleciendo en el acto tras un fuerte impacto.

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de Navarra se destaca que en la Comunidad Foral de Navarra se han registrado entre enero y julio de este año 689 accidentes en el sector de la construcción y se vuelven a reclamar a las administraciones medidas urgentes para la protección de los trabajadores y trabajadoras.

    Se hace hincapié en que hay que controlar la seguridad y la salud en las obras de construcción vigilando que las empresas cumplan estrictamente la normativa de prevención de riesgos laborales, destinando para este fin los medios y recursos necesarios.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.