Huelga indefinida de las trabajadoras de limpieza del ayuntamiento de Arico en Tenerife

    Reclaman los 4 meses de salario que la empresa Ralons Servicios les adeuda y que está afectando gravemente a la economía de sus familias

    29/08/2019.
    Ayuntamiento de Arico en Tenerife

    Ayuntamiento de Arico en Tenerife

    El pasado lunes 26 de agosto se inició una huelga indefinida por parte de las trabajadoras de la empresa Ralons Servicios, adjudicataria del servicio de limpieza de los Colegios y Dependencias Municipales del Ayuntamiento de Arico.

    Las trabajadoras han tomado esta decisión ante la desesperación que les producen los reiterados impagos de sus salarios, ya que actualmente la empresa les adeuda ya 4 meses.

    Las trabajadoras están padeciendo una situación dramática por la incertidumbre, la precariedad y la necesidad que la empresa les está haciendo pasar y que está provocando verdaderos calvarios en el seno de sus familias.

    Ante esta situación insostenible y en vista de que la administración municipal no ha dado ninguna solución al problema en cuestión, se ha comenzado esta huelga indefinida que, si no se resuelve pronto, afectará a los colegios que dependen de este servicio en el próximo curso académico que comienza en el cercano mes de septiembre.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.