CCOO del Hábitat | 28 marzo 2024.

CCOO gana las elecciones sindicales en Industrias Rodrigo de Cuellar

CCOO de Construcción y Servicios de Segovia ha conseguido la mayoría absoluta en la empresa maderera Industrias Rodrigo de Cuellar

31/07/2019.
    CCOO gana las elecciones sindicales en Industrias Rodrigo de Cuellar

Hace unos días tuvieron lugar las elecciones sindicales en Industrias Rodrigo, empresa dedicada al sector de la madera y especializa en todo tipo de dormitorios, en el municipio segoviano de Cuellar en Castilla y León.

CCOO de Construcción y Servicios de Segovia ha sido la única lista presentada en este proceso electoral, obteniendo los 3 representantes de los trabajadores en liza, más los 2 suplentes, con una plantilla entre hombres y mujeres de 72 personas, el sindicato ha conseguido un total de 46 votos, revalidando la totalidad de la representación al igual que hace cuatro años

Desde de CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León se agradece el gran trabajo de nuestros compañeros y compañeras del sindicato de Segovia así como el apoyo de los trabajadores y trabajadoras que nos han demostrado una vez más su confianza incondicional en nuestras candidaturas.