Desde Canarias con la Campaña sobre el calor

    CCOO de Construcción y Servicios de Canarias participa en la campaña nacional de CCOO de Construcción y Servicios sobre los golpes de calor

    15/07/2019.
    Desde Canarias con la Campaña sobre el calor

    Desde Canarias con la Campaña sobre el calor

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de Canarias se conciencia a los trabajadores y trabajadoras para que protejan su vista de los rayos solares y las olas de calor de este verano.

    Canarias se une así a la campaña nacional “Protegerse de los golpes de calor es proteger la salud” y la promociona a través de las redes sociales bajo el hashtag #TenVistaAfiliate.

    Esta labor de información y concienciación de los trabajadores y trabajadoras es muy importante sobre todo en esta época, con la ola intensa de calor que está soportando España, y teniendo en cuenta que en el futuro estos períodos de altas temperaturas serán cada vez más frecuentes en nuestro país.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.