• Secciones sindicales
  • Prosegur Madrid
  • Noticias

Elecciones sindicales de Prosegur SIS España de Madrid

    Queremos agradecer a todos los compañeros que han formado parte de este proceso ejerciendo su voto y muy en especial a los que han apoyado la candidatura de CCOO

    12/06/2019.
    Elecciones sindicales de Prosegur SIS España de Madrid

    Elecciones sindicales de Prosegur SIS España de Madrid

    El 11 de junio de 2.019 se han celebrado las elecciones sindicales de Prosegur SIS España de Madrid. Queremos agradecer a todos los compañeros que han formado parte de este proceso ejerciendo su voto y muy en especial a los que han apoyado la candidatura de CCOO.

    Balance de los resultados:

    De un total de 5617 electores, en el colegio especialistas y no cualificados, ejercieron el voto 1.829 compañeros, lo que supone un 33,5% de la plantilla. Se han elegido 29 miembros del comité. En el colegio de técnicos y administrativos con un total de 313 electores, ejercieron voto alrededor de un 50% de esta plantilla y se han elegido 2 miembros del comité, dando como resultado 1 miembro a favor de CC.OO. y otro para UGT.

    Resultado final miembros del comité: UGT 11, CCOO 8, SSP 5, ATES 2, USO 2, Alternativa Sindical 3.

    Con respecto a las elecciones del 2.015, cabe destacar que UGT baja 2 miembros, USO baja otros 2, SSP aparecen como nuevo, pero en realidad provienen de ATES. Alternativa Sindical, pese a dar regalitos sigue estancada con el mismo resultado (lo de la estampita ya no funciona) y CCOO vuelve a ser la segunda fuerza sindical más votada aumentando en 1 miembro más.

    Con este resultado seguimos mejorando con respecto a procesos anteriores. Seguimos creciendo y eso es gracias a vuestra confianza. Nos hemos decantado por pedir el voto en base a nuestro trabajo, no nos apetece difamar mandando videos con cara de muñeco de cera ni WhatsApp contando nuestras lindezas y los malos que son los demás. Cabe decir que en muchos de estos votos hay una historia detrás, y eso es lo cuenta. Como último punto decir que ahora lo que toca es seguir trabajando.

    De parte de los compañeros que formamos la Sección Sindical de Ccoo en Prosegur SIS España S.L. Madrid agradeceros de todo corazon vuestro apoyo.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.