• Secciones sindicales
  • Prosegur Madrid
  • Noticias

¡OJO! CON EL "YO CREÍA" Y EL "YO PENSÉ"

    El día 4 de junio de 2.019 en horario de 07:15 a 19:45 horas estamos convocad@s todos los trabajador@s de Prosegur Alarmas para elegir a nuestr@s representantes sindicales para los próximos 4 años.

    28/05/2019.
    Elecciones en Prosegur Madrid Alarmas

    Elecciones en Prosegur Madrid Alarmas

    Desde CCOO os pedimos que antes de ejercer vuestro derecho al voto dediquéis 2 minutos a mirar, en la papeleta de votación, los nombres de los candidatos que se presentan por cada sindicato y una vez hecho esto actuéis en consecuencia. Los candidatos por CCOO llevamos 4 años trabajando y ayudando a nuestros
    compañeros ante sanciones, despidos, abusos de sus “jefecillos”, etc.

    La reforma laboral del año 2.012 estableció la prioridad aplicativa de las normas de rango empresarial por encima de los convenios sectoriales en un buen número de materias, es decir, cualquier Delegado podría firmar un descuelgue del convenio colectivo sectorial e incluso firmar un convenio de empresa recortando derechos
    establecidos en el convenio del sector.

    Por esta razón, ¡Ojo! Con el “yo creía” y el “yo pensé”. Después de los resultados del día 4 de junio no tendremos otra oportunidad hasta dentro de 4 años de decir a la empresa quien queremos que nos represente. Por eso, os pedimos que votéis al compañer@ que tenéis al lado y que sufre vuestros mismos problemas, ¡no permitáis que elijan por vosotros.

    ¡VOTA POR EL COMPAÑERO QUE TIENES AL LADO!

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.