Fallece un trabajador de 64 años al quedar atrapado bajo una excavadora

    Los hechos han sucedido ayer sobre las 9 de la mañana en la localidad barcelonesa de Masquefa

    27/03/2019.
    Fallece un trabajador de la Construcción en Roda de Berà (Tarragona)

    Fallece un trabajador de la Construcción en Roda de Berà (Tarragona)

    Con 64 años de edad y al borde de la jubilación, el hombre ha fallecido al volcar la máquina excavadora que conducía mientras estaba trabajando, al quedar atrapado debajo.

    Según han informado los Mossos d'Esquadra el trabajador estaba realizando unas obras junto a la carretera B-224z, en Masquefa, en la zona de Can Parellada. Aún se están investigando las causas por las que la retroexcavadora que conducía ha volcado.

    El fallecido era un hombre de nacionalidad española y vecino de Vilafranca del Penedès (Barcelona). En el momento del accidente se encontraba trabajando en unas obras que está realizando la empresa Construccions i Explanacions Gras S.A. en el lugar.

    Hasta el lugar del accidente se desplazaron dos dotaciones de los Bombers, que pudieron retirar la máquina, así como los Mossos d?Esquadra y el SEM, que no pudieron hacer nada para salvarle la vida. El hombre falleció en el mismo lugar del accidente.

    En CCOO de Construcción y Servicios estamos con la familia y su dolor, y vamos a estar pendientes de la investigación para tratar de comprender las causas que han llevado a este trágico suceso, poniendo los medios y las denuncias necesarias para seguir avanzando siempre hacia un futuro más seguro en el sector de la construcción.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.