CCOO consigue la mayoría absoluta en las elecciones sindicales de la empresa Petrecan S.L. en Gran Canaria

    CCOO de Construcción y Servicios de Canarias consiguió ayer unos grandes resultados en la elección del comité de empresa de Petrecan S.L.

    13/02/2019.
    Mayoría absoluta en las elecciones sindicales de la empresa Petrecan S.L en Gran Canaria

    Mayoría absoluta en las elecciones sindicales de la empresa Petrecan S.L en Gran Canaria

    Ayer se realizaron las votaciones en la empresa del sector de la construcción Petrecan S.L. en la isla de Gran Canaria.
     
    Estas elecciones conllevan una gran dificultad ya que se celebran con una mesa itinerante.
     
    Las votaciones comenzaron en la nave situada en el barranco de Fataga en el sur de la isla. Posteriormente se fueron recorriendo diferentes zonas de trabajo de los distintos municipios del sur, norte y centro de la isla. Asimismo se visitó la zona portuaria de Las Palmas, terminando el acto con el recuento de los votos, nuevamente en la sede de la empresa en el barranco de Fataga perteneciente al término municipal de San Bartolomé de Tirajana.
     
    El censo estaba compuesto por 128 trabajadores y trabajadoras, por lo que se elegía un comité de empresa de 9 representantes, de los cuales CCOO consiguió 7.
     
    Del censo de 128 trabajadores y trabajadoras, votaron 97, quedando el recuento de los votos del modo siguiente: CCOO: 77; UGT: 18; BLANCO: 2, por lo que el comité de empresa queda constituido con 7 representantes de CCOO y 2 de UGT.
     
    Queremos agradecer la confianza que la plantilla ha depositado en los delegados y delegadas elegidos, y hacer llegar un especial agradecimiento a todos los que con su esfuerzo han hecho que tanto las votaciones, como este gran resultado hayan sido posibles.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.