Huelga por el impago de salarios de los trabajadores del Grupo San Marino en Murcia

    Los trabajadores del grupo de empresas San Marino de Cehegin (Murcia) inician hoy una serie de huelgas programadas todos los viernes de los próximos meses

    25/01/2019.
    Trabajadores durante la huelga del Grupo San Marino (Murcia)

    Trabajadores durante la huelga del Grupo San Marino (Murcia)

    Como consecuencia del impago reiterado de salarios los trabajadores de las empresas del Grupo San Marino del municipio de Cehegin en Murcia,  han decidido ir a la huelga.

    Este grupo de empresas, dedicado al sector del mármol, lleva incumpliendo los pagos de salarios desde hace más de dos años, por ello los trabajadores han decidido iniciar desde hoy viernes día 25 de enero con el apoyo de CCOO de Construcción y Servicios de Murcia, una serie de huelgas programadas que se realizarán todos los viernes de los próximos meses.

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de Murcia se solicita a la empresa que aporte una clara y pronta solución al conflicto y se comprometa a poner al día los salarios pendientes de cobrar por los trabajadores, que en algunos casos es de hasta tres meses, ya que está poniendo en una grave situación económica tanto a los trabajadores como a sus familias.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.