Convocada huelga de seguridad en el aeropuerto de Girona para el 8 y 12 de septiembre

    Por unanimidad, todos los representantes de los trabajadores del Comité de Empresa de Segurisa Servicios Integrales han votado a favor de llevar a cabo una huelga para los próximos días 8 y 12 de septiembre

    28/08/2018.
    Aeropuerto Girona

    Aeropuerto Girona

    Este conflicto surge con motivo de que la empresa Segurisa Servicios Integrales no ha cumplido con el primer pago de los complementos pactados con Fomento. Concretamente, la empresa ha incumplido con los pagos del plus aeroportuario, plus de radioscopia íntegro, abono de la hora extra como marca el convenio, abono de la dieta realizando jornadas de 12 horas, entre otros incumplimientos, causando un grave perjuicio económico a los trabajadores y trabajadoras.

    Esta huelga, que además de estar convocada por CCOO ha sido firmada por UGT, USOC y ADN, fue comunicada a la empresa y a la correspondiente autoridad laboral  el pasado 9 de agosto, con el objetivo de dar tiempo a la empresa a rectificar antes de incurrir en esta medida. Sin embargo, en vista de la falta de compromiso demostrado hasta el momento por parte de Segurisa Servicios Integrales se va a mantener la convocatoria.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.