CCOO del Hábitat | 28 marzo 2024.

Jornada sobre igualdad y prevención de riesgos laborales en Navarra

CCOO de Construcción y Servicios comienza en Navarra las jornada sobre igualdad, prevención de riesgos laborales y formación que se extenderán a todo el estado

21/02/2018.
    Jornada sobre mujer y prevención de riesgos laborales en Navarra

CCOO  de Construcción y Servicios celebró ayer en la sede del Tribunal Laboral de Navarra la primera de las jornadas sobre igualdad y el papel de la RLT en la negociación de los planes de igualdad, derechos de los trabajadores, la RLT en materia de formación bonificada , prevención de riesgos laborales y el papel del delegado de prevención.

La reunión informativa y divulgativa, a la que asistieron casi una treintena de delegados y delegadas de la Federación Regional, fué impartida por Pilar Expósito, secretaria de Mujeres, Igualdad y Movimientos Sociales y por José Luis Colomer, secretario de Salud Laboral y Cualificación Profesional.

En la reunión, donde se incidió en los temas enunciados con gran participación de los presentes, los asistentes valoraron y apoyaron por unanimidad los paros del día 8 de marzo contra las violencias machistas, la brecha salarial y la precariedad en el empleo.