CCOO del Hábitat | 23 abril 2024.

• Extensión sindical
  • Coordinadoras Sindicales
  • Prosegur

Reunión de trabajo de la sección sindical estatal de CCOO en el Grupo Prosegur

30/11/2017.
    Reunión de trabajo de la sección sindical estatal de CCOO en el grupo Prosegur

Entre los puntos del día a tratar se encontraban temas tan importantes como son  las elecciones sindicales, la afiliación, la formación, o los recursos que se han de emplear para la consecución de los objetivos sindicales que se pretenden marcar para los próximos años en todo el territorio nacional.

No podemos olvidar que la afiliación a CCOO de Construcción y Servicios en el Grupo Prosegur posiciona a esta sección sindical en la cabeza dentro del organigrama representativo de la Federación en las empresas que conforman la misma.

De igual forma, CCOO de Construcción y Servicios, se consolida como sindicato representativo dentro del Grupo Prosegur, aumentando exponencialmente la representación en la empresa a través de los procesos de elecciones sindicales en las que se está viendo recompensado el trabajo que realizan las mujeres y hombres de CCOO en el día a día.