CCOO del Hábitat | 24 abril 2024.

• Extensión sindical
  • Coordinadoras Sindicales
  • Acciona

Firmado el Plan de Igualdad de Acciona Medioambiente

La sede de CCOO de Construcción y Servicios en Madrid ha sido el escenario en el que se ha rubricado el nuevo Plan de Igualdad de Acciona Medioambiente que tendrá vigencia hasta 2020

07/03/2017.
    Firmado el Plan de Igualdad de Acciona Medioambiente

Tras meses de negociación, en la que los agentes sociales han dado el impulso necesario para crear este nuevo Plan de Igualdad dentro del Grupo Acciona, en el día de hoy se ha procedido a la protocolaria firma del I Plan de Igualdad de Acciona Medioambiente  que tendrá una duración inicial de 3 años y que afectará a más de 700 trabajadoras y trabajadores.

El ámbito de aplicación del Plan será esencialmente Jardinería y Medio Ambiente, afectando a la totalidad del país con especial presencia en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Desde CCOO de Construcción y Servicios se ha valorado muy positivamente la consecución de este nuevo plan de Igualdad, que se suma a los ya firmados en el pasado mes de enero, significando el cuarto Plan de Igualdad impulsado por la Federación en el Grupo Acciona que afecta a un global de más de 20.000 mujeres y hombres.