CCOO del Hábitat | 19 abril 2024.

• Extensión sindical
  • Coordinadoras Sindicales
  • Securitas

Último curso de formación sindical estatal de 2016

En el mismo están participando una representación de las Comisiones Ejecutivas de las Secciones Sindicales Estatales de CCOO de Construcción y Servicios en las empresas Financiera Y Minera, Tragsa, Securitas, Prosegur y Acciona

29/11/2016.
    El último curso de formación sindical estatal de 2016

Durante los días 28, 29 y 30 de Noviembre de 2016, en Madrid, en la Fundación Hábitat-Entorno, Economía y Sociedad se está celebrando un nuevo curso de formación sindical que a su vez es el último curso de Formación Sindical del presente año 2016.CCOO de Construcción y Servicios acomete el último curso de Formación Sindical Estatal correspondiente al ejercicio 2016  habiendo cumplido el objetivo marcado en su día por la dirección estatal de la Federación en cuanto al cumplimiento del número de acciones marcadas, en los que se ha dado formación en diferentes materias, todas ellas de utilidad para la actividad diaria que desarrollan en los centros de trabajo, a un número importante de delegadas y delegados de los órganos de dirección de cada una de las Comisiones Ejecutivas de las Secciones Sindicales Estatales constituidas de CCOO de Construcción y Servicios, quienes han participado en el itinerario formativo completo de las 4 Acciones Formativas planteadas; Historia del Movimiento Obrero- Historia de las CCOO; Técnicas de Comunicación; Seguridad Social y Pensiones y un importante módulo de formación en Negociación Colectiva.CCOO de Construcción y Servicios quiere destacar la valoración positiva, en términos generales, de las acciones planteadas, en las que han participado el 90% de las miembros de las citadas Secciones Sindicales Estatales en una o más acciones formativas.Del mismo modo CCOO de Construcción y Servicios renueva su compromiso de seguir la senda marcada por la dirección de la Federación Estatal en cuanto a la continuidad de esta formación sindical, en la que el esfuerzo que lleva a cabo la Organización en cuanto a recursos propios es compensado por las implicación y participación de los miembros de las secciones sindicales estatales a los que van dirigidos estos cursos, y que sirven para reforzar y fortalecer las herramientas de trabajo y actividad sindical que llevan a cado diariamente como baluarte de la Federación en los centros de trabajo.