CCOO del Hábitat | 19 abril 2024.

Último curso de Seguridad Social y Pensiones de 2016

Durante los días 15, 16 y 17 de Noviembre de 2016, se está celebrando el curso de formación sindical, dedicado a Seguridad Social y Pensiones, que será el último del año 2016 referido a esta materia

16/11/2016.
    Alumnado del último curso de Seguridad Social y Pensiones de 2016

En el mismo están participando una amplia representación de las Comisiones Ejecutivas de las Secciones Sindicales Estatales de CCOO de Construcción y Servicios en las empresas Securitas, Grupo Ortiz, ISS, CEMEX, Tragsa y Prosegur, actuando de formador Marcos Gutiérrez.

CCOO de Construcción y Servicios, sigue cumpliendo el itinerario formativo comprometido, que no es otro que el dotar de conocimientos y herramientas al activo sindical, para así facilitar estrategias sindicales que permitan defender y representar, de la mejor forma posible, al conjunto de trabajadoras y trabajadores que componen los sectores de la Federación, así como seguir trabajando en algo tan necesario como profundizar en el mutuo conocimiento de las realidades sindicales diferentes del conjunto de empresas y sectores de la Federación.

Con los 2 últimos cursos del mes de Noviembre se dará por finalizada la formación que se imparte a las secciones sindicales estatales de CCOO de Construcción y Servicios, por lo que respecta al año 2016, cumpliendo así desde la Federación Estatal con los compromisos adquiridos.