CCOO del Hábitat | 29 marzo 2024.

• Extensión sindical
  • Coordinadoras Sindicales
  • Prosegur

Reunión de trabajo de la Sección Sindical de CCOO de Construcción y Servicios de Prosegur

En el día de ayer, la Fundación Hábitat-Entorno, Economía y Sociedad acogió la reunión de la Sección Sindical Estatal de CCOO de Construcción y Servicios de Prosegur

16/11/2016.

La reunión ha contado con la presencia del secretario general de la sección sindical, Javier Torrejón, acompañado del responsable de desarrollo federativo de CCOO de Construcción y Servicios, Javier Lledó y en la que han participado la práctica totalidad de miembros de la Comisión Ejecutiva Estatal de la Sección Sindical de Prosegur del conjunto del Estado Español.

En el Orden del Día los miembros de la sección sindical han debatido y tratado puntos tan importantes y relevantes como la situación actual de la Negociación del Convenio Colectivo Estatal de Seguridad Privada, las reuniones del Comité Europeo en la empresa Prosegur, así como sus propuestas y participación en los diferentes foros de negociación abiertos, además de diversos temas relacionados con diferentes problemas a tratar con la Dirección de la Empresa, referidos a cuadrantes etc? compartiendo  las delegadas y delegadas presentes, la actualidad de la empresa en los diferentes centros de trabado y la realidad sindical en cada uno de los territorios de origen.

Asimismo se ha debatido también sobre Elecciones Sindicales, informando y analizado tanto procesos electorales realizados recientemente como diversos procesos que vencerán en próximas fechas.

Tras la reunión, los miembros de la sección sindical han valorado el encuentro como muy positivo, ya que ha servido para poner en común realidades sindicales de cada territorio así como para definir estrategias que sirvan para mejorar la eficacia y respuesta en defensa de los intereses de las trabajadoras y trabajadores que representan.