CCOO del Hábitat | 28 marzo 2024.

• Extensión sindical
  • Coordinadoras Sindicales
  • Securitas

"La formación sindical es la herramienta que mejora y facilita la labor de las Secciones Sindicales de CCOO"

Vicente Sánchez, secretario general de CCOO de Construcción y Servicios, ha clausurado hoy el curso de formación sindical, centrado en esta ocasión en Seguridad Social y Pensiones, que se ha impartido los días 5, 6 y 7 de Octubre de 2016 en la Fundación Hábitat-Entorno, Economía y Sociedad

07/10/2016.
    Alumnado del Curso de Formación Sindical

En el mismo han participando una amplia representación de las Comisiones Ejecutivas de las Secciones Sindicales Estatales de CCOO de Construcción y Servicios en las empresas Fomento de Construcciones y Contratas Construcción, Dragados, ISS, Financiera y Minera, Acciona y Securitas, siendo el formador de este módulo Marcos Gutiérrez.El cierre de estas jornadas ha corrido a cargo de  Vicente Sánchez, secretario general de CCOO de Construcción y Servicios, quien ha explicado como la Federación continúa apostando, con el esfuerzo que sea necesario, por la formación sindical, ya que "CCOO de Construcción y Servicios da prioridad a preparar a sus cuadros de cara a dar la mejor respuesta a las necesidades de los trabajadores y trabajadoras allí donde más la necesitan, los centros de trabajo?.?Es por ello que CCOO?, ha recordado el secretario general de CCOO de Construcción y Servicios,  ?es el primer sindicato del país, que va aumentando  en afiliados mientras trabaja y da respuesta a las necesidades del mundo laboral, algo de lo que todos los hombres y mujeres de CCOO son parte de ello, por eso es fundamental seguir dado formación a las Secciones Sindicales, vanguardia en las empresas, ya que estando mejor preparados dan mejor respuesta, sin dejar de lado su militancia y conciencia de clase. Eso es lo que hace fuerte a CCOO?La valoración individual y colectiva de los participantes al respecto de los cursos de formación sindical es muy positiva y continuará con otros 3 cursos a impartir en el mes de Noviembre del presente año.