CCOO del Hábitat | 29 marzo 2024.

CCOO de Construcción y Servicios reanuda las acciones en formación sindical

Durante los días 21, 22 y 23 de Septiembre, en la Fundación Hábitat-Entorno, Economía y Sociedad, se ha celebrado un nuevo curso de formación sindical, centrado, en esta ocasión en Seguridad Social y Pensiones

23/09/2016.
    CCOO de Construcción y Servicios reanuda las acciones en Formación Sindical

En el mismo han participando una amplia representación de las Comisiones Ejecutivas de las Secciones Sindicales Estatales de CCOO de Construcción y Servicios en las empresas Fomento de Construcciones y Contratas Construcción, ESC S.L. Servicios Generales, Comsa y Securitas, contando con Marcos Gutiérrez como formador.

CCOO de Construcción y Servicios, una vez pasado el periodo estival,  continúa cumpliendo los compromisos adquiridos por sus órganos de dirección,  con la apuesta inequívoca por la formación sindical, siendo la valoración individual y colectiva de los participantes al respecto de los cursos como muy necesaria y positiva.

Durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre se continuará la ejecución de los cursos de Formación Sindical en los que participarán todas y cada una de las Secciones Sindicales Estatales de CCOO de Construcción y Servicios constituidas.