CCOO del Hábitat | 28 marzo 2024.

Penúltimo curso de formación para secciones sindicales estatales

Durante los días 16, 17 y 18 de Noviembre ha tenido lugar en la Escuela Sindical Muñiz Zapico, el tercer curso de Técnicas de Comunicación impartido durante el año 2015 para las Secciones Sindicales de CCOO de Construcción y Servicios y el octavo en el total del año 2015

18/11/2015.
    Penúltimo curso de formación para secciones sindicales estatales

Afiliados y afiliadas pertenecientes a las Secciones Sindicales Estatales de Financiera y Minera, Tragsa, Dragados o ADT Tyco, finalizaron en el día de hoy el curso de Técnicas de Comunicación impartido por CCOO de Construcción y Servicios y  que ha servido para compartir durante 3 días experiencias sindicales en empresas y sectores diferentes, así como para aprender técnicas de trabajo y comunicación, encaminadas a mejorar la capacidad de respuesta, planificación, negociación de los participantes.Las jornadas formativas se clausuraron por parte de Enrique Castillejos y Javier Lledó, secretarios de formación sindical y desarrollo federativo, quedando pendiente el último curso de formación sindical estatal correspondiente al plan 2014 2015, que se celebrará los próximos días 30 de Noviembre y 1 y 2 de Diciembre.