CCOO del Hábitat | 16 abril 2024.

• Extensión sindical
  • Coordinadoras Sindicales
  • Dragados

Reunión de la sección sindical de CCOO de Construcción y Servicios de Dragados

El pasado día 3 de noviembre tuvo lugar la reunión de la sección sindical de CCOO de Construcción y Servicios de Dragados, a la que también asistieron representantes de las empresas Vías, Geocisa y Drace Medioambiente, todas ellas del Grupo ACS

18/11/2015.
    Reunión de la sección sindical de CCOO de Construcción y Servicios de Dragados

Los locales de la Escuela Sindical Muñiz Zapico acogieron el encuentro de trabajo de con representantes sindicales de diferentes empresas del Grupo ACS y los miembros de la Sección Sindical de CCOO de Construcción y Servicios en Dragados, reunión a la que asistieron, entre otros, Julio Miralles y José Manuel Pérez, secretario de desarrollo afiliativo de CCOO de Construcción y Servicios.

El secretario general de la sección sindical, Ángel Ramos, hizo una exposición de la situación de la empresa en la que resaltó como las expectativas de trabajo en España repuntan, en tanto la división internacional mantiene la contratación.

Tras la explicación de Ramos sobre los avances sindicales obtenidos a través de la negociación colectiva en asuntos como horarios, plan de igualdad y un largo etc.. tuvo lugar un turno de palabras en el que intervinieron los delegados asistentes de Vias, Geocisa y Drace, en las que dieron una visión de la situación especifica en cada una de la empresas del gripo ACS.

Como continuación a  las diferentes intervenciones de los representantes sindicales, Julio Miralles recordó la importancia del trabajo que lleva a cabo la sección sindical de CCOO de Construcción y Servicios en cuanto servir de voz de las reivindicaciones y necesidades de la plantilla.

Por su parte José Manuel Pérez reseñó la importante labor desarrollada por CCOO en el Grupo, con la sección sindical de Dragados como referente sindical de los trabajadores y trabajadoras, extendiendo los ideales y valores del sindicato en la empresa, siendo base indispensable para los buenos resultados en las elecciones sindicales que se están desarrollando en los últimos meses.