CCOO del Hábitat | 29 marzo 2024.

Campaña Bilateral de Información CCOO de Construcción y Servicios - UNIA

Se inicia una campaña de coloración bilateral entre CCOO de Construcción y Servicios y el Sindicato Suizo UNIA de información a trabajadoras y trabajadores españoles

26/11/2014.
    Dípticos informativos de la Campaña Bilateral con UNIA

Dentro de los diferentes encuentros internacionales que viene realizando la Federación, la pasada semana tuvo lugar en Ginebra, Suiza, una reunión con representantes de UNIA con el fin de fomentar las relaciones entre ambos sindicatos y cooperar dentro de los ámbitos comunes de los sectores que ambas organizaciones representan en sus países

El objetivo no es otro que hacer llegar a trabajadoras y trabajadores de los dos estados información tanto en materia de condiciones de trabajo, convenios, acuerdos, legislación laboral como de reglamentación en materia de seguridad y salud, cara al tránsito de trabajadores y trabajadoras entre los dos países .

Fruto de esta colaboración son los dípticos que hoy presentamos en nuestra web sobre El Convenio Colectivo de Trabajo del sector de la limpieza de la Suiza alemana y el referido a Salarios mínimos para el personal del servicio doméstico.

Por su parte, CCOO de Construcción y Servicios desarrollará información relativa a la Tarjeta Profesional de la Construcción para los trabajadores españoles que vayan a trabajar a Suiza, así como otras relevantes de los distintos sectores que representa la organización.