CCOO del Hábitat | 19 marzo 2024.

CCOO del Hábitat de Granada vigilará las obras de la provincia para evitar los golpes de calor y los incumplimientos de la normativa

El sindicato CCOO del Hábitat de Granada pone en marcha la campaña contra el calor en el sector de la construcción. Bajo el lema ‘No te calientes. Exigeprevención’, la campaña tiene como objetivos evitar los accidentes que sufren los trabajadores y trabajadoras por golpes de calor y que ninguna persona pierda su vida en el centro de trabajo por este motivo.

CCOO de Construcción y Servicios presenta en Sevilla la campaña contra los golpes de calor

• José Sánchez deja claro que “las empresas que incumplan la normativa serán denunciadas por CCOO y no quedará ni una sola obra en Andalucía sin vigilar”

2017 - Ante el CALOR, Exige SALUD, Exige SEGURIDAD

Campaña de CCOO de Construcción y Servicios de Andalucía para la prevenir y combatir el Golpe de Calor