La OCDE publica un informe sobre el sector de los Cuidados

El informe, titulado “¿Quién se preocupa? Atraer y retener a los trabajadores y trabajadoras de los cuidados” concluye que las condiciones de trabajo lamentables están llevando al sector al límite

Firmado el II Plan de Igualdad de Clece S.A.

En el marco de la Ley Orgánica 3/2007, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, CCOO de Construcción y Servicios ha firmado, junto con la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios, el II Plan de Igualdad de la empresa Clece S.A, con el objetivo de mejorar en la igualdad de género en el seno de la empresa

Seguridad para quienes trabajan en los sectores de Limpieza y Atención Domiciliaria en Castilla y León

CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León vigilará de cerca la seguridad del personal de Limpieza y Atención Domiciliaria durante el proceso de desescalada

28 de mayo, Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer