Graves incumplimientos de la normativa laboral por parte de OHL-Ingesan en A Coruña

CCOO de Construcción y Servicios solicita al ayuntamiento de A Coruña que cumpla con su deber de sancionar a la empresa OHL-Ingesan ante los graves incumplimientos laborales

Convocadas en marzo nuevas movilizaciones en el sector de la Dependencia

Vicente Sánchez, secretario general de CCOO de Construcción y Servicios, ha comparecido hoy en rueda de prensa junto a Antonio Cabrera, secretario general de la federación de Sanidad y Servicios Sociosanitarios de CCOO y Gracia Álvarez, secretaria del sector de Salud de FeSP de UGT, para dar a conocer la situación en la que se encuentra la negociación del convenio de la Dependencia

CCOO de Construcción y Servicios exige a Bienestar Social que expulse de inmediato a Sapi Serviper de la contrata de Ayuda a Domicilio

El sindicato denuncia que esta empresa lleva casi un año incumpliendo sistemáticamente el convenio colectivo, acumulando deudas con sus trabajadoras y defraudando cotizaciones a la Seguridad Social

Ruptura en la negociación del convenio del SAD de Castilla y León

Peligro de “subasta” en el SAD del ayuntamiento de Abanto y Zierbena

CCOO de Construcción y Servicios de Galicia gana las elecciones sindicales en el SAD de Padrón

El sindicato ha conseguido la totalidad de la representación del comité de empresa del Servicio de Atención Domiciliaria (SAD) del Ayuntamiento de Padrón

Detectan un aumento de enfermedades respiratorias en el colectivo profesional de la limpieza

La prevención pasaría por emplear sistemas de ventilación efectivos, la utilización de productos no irritantes y el uso de mascarillas

CCOO de Construcción y Servicios de Asturias gana las elecciones sindicales en AZVASE SAD Avilés

CCOO de Construcción y Servicios Asturias consigue la totalidad de las delegadas que se elegían en las elecciones sindicales de la empresa AZVASE de Avilés, especializada en Servicios de Ayuda Domiciliaria (SAD)

CCOO de Construcción y Servicios de Galicia gana las elecciones sindicales en el SAD de Betanzos

En la elección del comité de empresa del Servicio de Ayuda Domiciliaria (SAD) de Betanzos, en la empresa Siad 24 Galicia, ha participado el 80% de la plantilla y CCOO de Construcción y Servicios de Galicia ha conseguido los 3 delegados en liza

CCOO de Construcción y Servicios participa en la jornada confederal “Propuestas sindicales para un sistema de dependencia al 100%”

El acto ha sido inaugurado por la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo y clausurado por el secretario general de CCOO, Unai Sordo

El ayuntamiento de Barakaldo “subasta” una vez más el Servicio de Ayuda a Domicilio

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi denuncia públicamente que el concurso del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) del ayuntamiento de Barakaldo se ha vendido al mejor postor, sin importar la calidad del mismo

Las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio en la Mancomunidad de Rioja Alta dicen “Basta Ya”

Se firma el I Plan de Igualdad de Quavitae Servicios Asistenciales SAU

El objetivo del plan en la empresa, cuya plantilla está muy feminizada, es avanzar en materia de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres

Decepcionante reunión con la patronal de Ayuda a Domicilio de Bizkaia

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi acusa a la patronal del SAD de haber ido con las manos vacías a la reunión en el Gobierno Vasco

CCOO gana las elecciones sindicales en el SAD de Clece en Palencia

En las elecciones del comité de empresa del Servicio de Ayuda a Domicilio de la empresa Clece en Palencia, CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León obtiene 4 delegados de los 5 que se elegían