Se evita el despido de 83 vigilantes de la empresa INV Seguridad

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi, junto al resto de sindicatos, ha negociado un ERTE con la Dirección de la empresa INV consiguiendo complementos y mejoras y evitando despidos definitivos

Test de confirmación del Covid-19 para Seguridad Privada y Limpieza de centros Hospitalarios

CCOO de Construcción y Servicios de Andalucía envía un escrito a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, para que el personal de Seguridad Privada y Limpieza de los centros Hospitalarios sea tratado de igual forma que el personal sanitario, al estar expuestos a los mismos riesgos biológicos

Pruebas diagnósticas de Covid-19 y EPI’s también para sectores fundamentales no sanitarios

CCOO de Construcción y Servicios de País Valencià hace un llamamiento para que se tengan en cuenta, a la hora de dotar de protección y detección frente al Covid-19, a los trabajadores y trabajadoras de sectores no sanitarios como: Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Jardinería, Servicios Funerarios, Seguridad Privada y Limpieza de Edificios y Locales

Se insta a las administraciones gallegas a implantar EPI’s adecuados en distintos sectores

CCOO de Construcción y Servicios de Galicia insta por escrito a las administraciones a tomar medidas en cuanto al mantenimiento del personal dedicado a los dependientes y los EPI’s necesarios para los sectores de atención domiciliaria, limpieza, funerarias, seguridad privada, recogida de residuos y construcción y madera

Prosegur comienza a repartir mascarillas a los vigilantes de seguridad en Adif

A petición de la Sección Sindical de CCOO de Construcción y Servicios en Prosegur Madrid se ha comenzado a repartir mascarillas a los vigilantes de seguridad que prestan sus servicios en Adif

Descoordinación en la limpieza del centro de control de los Palacios de Justicia de Euskadi

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi denuncia la falta de coordinación del servicio de limpieza del Centro de Control de Cámaras de los 16 Palacios de Justicia de Euskadi, que llevan dos días sin limpiarse

Grave irresponsabilidad de las Mutuas en Andalucía negando la baja a personas de riesgo

CCOO de Construcción y Servicios solicita una mayor dotación de protección para los vigilantes de seguridad

Es preciso un alto grado de sensibilidad con los profesionales de la Seguridad Privada, que ejercen en estos momentos labores que conllevan un alto riesgo para su salud

Ilunion Seguridad incumple en materia de prevención de riesgos ante el Covid-19

CCOO de Construcción y Servicios de Andalucía denuncia a la empresa Ilunion Seguridad por incumplir con las pautas de prevención de riesgos ante el Covid-19 para sus trabajadores y trabajadoras

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi denuncia falta de EPI’s en la Seguridad Privada

Los trabajadores y trabajadoras de Seguridad Privada de todo Euskadi permanecen trabajando en sus puestos con escasas o ninguna medida de protección ante el Covid-19

Los Vigilantes de Seguridad del aeropuerto de Altet sin medidas de protección

La sección sindical de CCOO de Construcción y Servicios de País Valencià en la empresa Trablisa, que gestiona el servicio de seguridad en el aeropuerto de Alicante-Elche, denuncia la falta de protección frente al Covid-19 para la plantilla

EPI’S adecuados para todos los profesionales de servicios esenciales

CCOO de Construcción y Servicios de Madrid denuncia la falta de equipos de protección frente al Coronavirus de los profesionales de servicios esenciales y básicos para la sociedad, como son la Limpieza, el Saneamiento Urbano, la Seguridad Privada o la Atención Domiciliaria entre otros

Reunión con Prosegur Madrid respecto al Coronavirus

La sección sindical de CCOO de Construcción y Servicios de Prosegur Madrid mantuvo una reunión con la empresa para establecer protocolos de actuación para el personal de Seguridad

Movilizaciones en BILUR 2000 S.L. en Ponferrada

Movilización de los Auxiliares de la empresa BILUR 2000S.L. del Centro Comercial El Rosal en Ponferrada

El servicio de seguridad del Metro y la EMT se concentran frente a la Consejería de Transporte en defensa del sus empleos

Los servicios de seguridad están gestionados por la empresa Ombuds, que se encuentra inmersa en un proceso concursal que afecta a unos 1500 trabajadores en el ámbito nacional, de los cuáles 500 prestan sus servicios en estos centros de transporte público