Pruebas diagnósticas de Covid-19 y EPI’s también para sectores fundamentales no sanitarios

CCOO de Construcción y Servicios de País Valencià hace un llamamiento para que se tengan en cuenta, a la hora de dotar de protección y detección frente al Covid-19, a los trabajadores y trabajadoras de sectores no sanitarios como: Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Jardinería, Servicios Funerarios, Seguridad Privada y Limpieza de Edificios y Locales

Se insta a las administraciones gallegas a implantar EPI’s adecuados en distintos sectores

CCOO de Construcción y Servicios de Galicia insta por escrito a las administraciones a tomar medidas en cuanto al mantenimiento del personal dedicado a los dependientes y los EPI’s necesarios para los sectores de atención domiciliaria, limpieza, funerarias, seguridad privada, recogida de residuos y construcción y madera

Nos deja Francisco Urrutia Martínez

Afectado por el coronavirus, ayer falleció Francisco Urrutia Martínez, a los 55 años, afiliado a CCOO de Construcción y Servicios de Madrid

La UTE Alicante da las gracias por el apoyo recibido tanto por ciudadanía como por las administraciones

El comité de empresa de la UTE Alicante, empresa especializada en limpieza, recogida y tratamiento de residuos, agradece las muestras de apoyo recibidas por parte de ciudadanos, asociaciones vecinales, partidos políticos y Ayuntamiento de Alicante, entre otros

Medidas urgentes de protección para el sector de Recogida de Basuras y Limpieza Viaria en Baleares

Grave irresponsabilidad de las Mutuas en Andalucía negando la baja a personas de riesgo

Inexistencia de protocolos para la plantilla de Entorno Urbano S.L. frente a la pandemia del Coronavirus

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Almería se denuncia la situación de los trabajadores y trabajadoras de Entorno Urbano S.L. y no se comprende cómo al día siguiente de proclamarse la alarma sanitaria en nuestro país no había establecido un protocolo de actuación frente al Covid-19

EPI’S adecuados para todos los profesionales de servicios esenciales

CCOO de Construcción y Servicios de Madrid denuncia la falta de equipos de protección frente al Coronavirus de los profesionales de servicios esenciales y básicos para la sociedad, como son la Limpieza, el Saneamiento Urbano, la Seguridad Privada o la Atención Domiciliaria entre otros

Elecciones sindicales de Limpieza Viaria CESPA intercentros en Bizkaia

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi ha sido el sindicato más votado en las elecciones sindicales en la empresa CESPA intercentros, dedicada a la Limpieza Viaria, consiguiendo 3 delegados

Firmado el convenio de recogida de basuras en Pozuelo de Alarcón

El convenio contempla 5 años de vigencia y una subida salarial del 15%

Mayoría absoluta en las elecciones sindicales de la empresa Marepa en Madrid

CCOO de Construcción y Servicios de Madrid gana las elecciones sindicales en la empresa Marepa S.A. por mayoría absoluta con un alto respaldo de la plantilla

Firmado el convenio de RSU para la Mancomunidad de Municipios Bajo Tietar

Los trabajadores de recogida de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) de la empresa Valoriza Servicios Medioambientales de la Mancomunidad de Municipios Bajo Tietar ya tienen firmado su convenio colectivo

Firmado el convenio de la planta de tratamiento de residuos de Las Dehesas

El convenio tendrá una duración de 4 años y con subidas salariales por encima del IPC

Preacuerdo para desconvocar la huelga en la planta de residuos de la Sierra del Barbanza

El texto negociado recoge varias mejoras económicas y sociales que se incorporarán al convenio colectivo del centro de trabajo dedicado al tratamiento de residuos de la Sierra de Barbanza en A Coruña, gestionado por FCC

Desconvocada la huelga indefinida de recogida de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) en Baleares

CCOO de Construcción y Servicios de Baleares considera un gran paso la firma en el TAMIB del convenio colectivo de FCC RSU Marrtxi con mejoras considerables para la plantilla del servicio