Se insta a las administraciones gallegas a implantar EPI’s adecuados en distintos sectores

CCOO de Construcción y Servicios de Galicia insta por escrito a las administraciones a tomar medidas en cuanto al mantenimiento del personal dedicado a los dependientes y los EPI’s necesarios para los sectores de atención domiciliaria, limpieza, funerarias, seguridad privada, recogida de residuos y construcción y madera

Firmados los convenios de Carpintería, Ebanistería y Serrerías de Soria

Se han firmado los convenios colectivos de los sectores de Carpintería, Ebanistería y Serrerías de la provincia de Soria, que llevaban paralizados desde el 2016

Movilización del sector de la madera de la provincia de Valladolid

CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León estuvo junto a los trabajadores y trabajadoras protestando por un convenio justo y el desbloqueo de las negociaciones

Buenos resultados en las elecciones sindicales de dos empresas de Valladolid

CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León obtiene grandes resultados en la representación de los comités de una empresa de limpieza y otra de Madera en Valladolid

Se firman las tablas salariales y el calendario laboral de la Madera de la CAM 2020

Las tablas salariales del sector de la Madera subirán un 2,2% en el 2020 y el calendario laboral tendrá 8 días no laborables además de las fiestas oficiales

Firmadas las tablas salariales del Almacenistas de Madera de Zaragoza 2019-2020

Con el liderazgo de CCOO de Construcción y Servicios de Aragón se firman las tablas salariales del sector de Almacenistas de la Madera de la provincia de Zaragoza para los años 2019 y 2020, con incrementos salariales para los trabajadores y trabajadoras

Firmado el calendario laboral de Almacenistas de Madera de Zaragoza 2020

CCOO de Construcción y Servicios de Aragón firma el calendario laboral del sector de Almacenistas de la Madera de la provincia de Zaragoza para el año 2020

Concentración ante el Almacén del Grupo MALASA denunciando abusos laborales en Noa Madera Creativa SLU

CCOO de Construcción y Servicios de Galicia se concentra para protestar por la modificación sustancial de condiciones de trabajo de varios trabajadores de Noa Madera Creativa SLU

Firmado el calendario laboral de la Madera de la provincia de Zaragoza para 2020

CCOO de Construcción y Servicios de Aragón firma el Calendario Laboral del Sector de Industrias de la Madera de Zaragoza para el año 2020

Elecciones sindicales en Álvarez Maderas y Envases

Gran resultado de CCOO de Construcción y Servicios de Cantabria en Álvarez Maderas y Envases en Torrelavega

Se firman los calendarios de Construcción y Madera de Teruel para el 2020

CCOO de Construcción y Servicios de Aragón firma los calendarios laborales tanto de Construcción y Obras Públicas como del sector de la Madera de la provincia de Teruel para el año 2020

CCOO de Construcción y Servicios participa en las reuniones del Comité de la Mujer y el Comité Regional Europeo de la ICM

Esta semana han tenido lugar en Chisinau, capital de Moldavia, las reuniones europeas del Comité de la Mujer y el Comité Regional de la ICM (Internacional de la Construcción y la Madera) con la participación de CCOO Construcción y Servicios

Vicente Sánchez, participa en la 13ª Asamblea general de la Federación de los Trabajadores de la Construcción y la Madera

Vicente Sánchez visita la fábrica de IKEA en Oporto

Firmado el convenio de Carpintería, Ebanistería y Varios para Asturias

El pasado 17 de septiembre se firmó el Convenio Colectivo de Carpintería, Ebanistería y varios con vigencia para 2019 y un incremento salarial del 2,25% retroactivo al 1 de enero para los trabajadores y trabajadoras del sector en Asturias