Leve aumento de las cifras de afiliación y paro

• Las cifras de afiliación a la Seguridad Social se sitúan en 18.624.337 personas (+0,37%) y el paro registrado 3.862.883 personas (+0,1%)
  • Una proporción importante de trabajadores afectados por ERTE se han reincorporado a sus puestos de trabajo

Protesta por el impago de salarios a las trabajadoras de limpieza de los IES de Elche, Santa Pola y Crevillente

La plantilla de limpieza de los IES en el lote 4 de Alicante, que comprende Elche, Santa Pola y Crevillente, protestará este jueves día 2 de julio en la puerta de la empresa FISSA en Alicante, de 11:00 a 12:00 horas, para reclamar el abono de los numerosos salarios adeudados por la firma

Paralizado el concurso de la licitación del servicio de Limpieza del CHUS

CCOO de Construcción y Servicios de Galicia paraliza el concurso del servicio de limpieza del Complejo Hospital Universitario de Santiago (CHUS) debido a las impugnaciones hechas a los pliegos

Impugnada la licitación del servicio de limpieza de 7 hospitales madrileños

Concentración de la plantilla de limpieza de las dependencias municipales frente al Ayuntamiento de Ontinyent

La concentración ha sido convocada por los dos sindicatos mayoritarios entre los que se encuentra CCOO de Construcción y Servicios de País Valencià

Firmado el II Plan de Igualdad de Clece S.A.

En el marco de la Ley Orgánica 3/2007, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, CCOO de Construcción y Servicios ha firmado, junto con la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios, el II Plan de Igualdad de la empresa Clece S.A, con el objetivo de mejorar en la igualdad de género en el seno de la empresa

Falta de personal de limpieza en el aeropuerto de Palma

CCOO de Construcción y Servicios de Baleares denuncia la falta de personal de limpieza en el aeropuerto de Palma en este momento crucial de reapertura al turismo

Pedro Medina: “No descartamos desde el comité una huelga a principio del curso escolar en septiembre”