CCOO de Construcción y Servicios de Illes Balears denuncia la empresa Alcoleas Gardens por no cumplir los protocolos de seguridad

Los trabajadores solo han recibido un protocolo donde se resumen las medidas de higiene y no cuentan con las medidas de protección individual y colectiva correspondiente

Pruebas diagnósticas de Covid-19 y EPI’s también para sectores fundamentales no sanitarios

CCOO de Construcción y Servicios de País Valencià hace un llamamiento para que se tengan en cuenta, a la hora de dotar de protección y detección frente al Covid-19, a los trabajadores y trabajadoras de sectores no sanitarios como: Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Jardinería, Servicios Funerarios, Seguridad Privada y Limpieza de Edificios y Locales

Grave irresponsabilidad de las Mutuas en Andalucía negando la baja a personas de riesgo

Exitoso día de huelga del sector de Jardinería en Alcalá de Henares

El seguimiento de la primera jornada de huelga y movilizaciones del personal de Jardinería de la empresa Licuas en Alcalá de Henares ha sido del 100%, a pesar de los abusivos servicios mínimos decretados por el ayuntamiento

Huelga del servicio de jardinería de Alcalá de Henares

Las manifestaciones y paros parciales comenzarán el día 4 de marzo para reivindicar la equiparación de condiciones laborales con los servicios de jardinería de otros municipios de la región

Movilizaciones en FCC de Málaga por incumplimiento del pliego de jardinería y despido de un compañero

Las movilizaciones en FCC Medio Ambiente y Jardines comenzarán los días 25, 26 y 27 de febrero con concentraciones a las puertas del ayuntamiento de Málaga

Gran resultado en las elecciones sindicales de Eulen Jardinería en Salamanca

CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León gana por mayoría absoluta en la representación del comité de empresa de Eulen Jardinería en la provincia de Salamanca

ELEROC S.L. cuenta ya con su primer Plan de Igualdad

Entre las medidas contempladas en este acuerdo destacan la acción positiva de priorizar a las mujeres en la contratación y promoción en aquellos puestos en los que están infrarrepresentadas

Mejora sobre el convenio colectivo de jardinería con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Jornadas de emprendimiento y orientación para el empleo en Valladolid

CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León participa en las jornadas de emprendimiento y orientación para el empleo organizadas por Tradecyl

Ayuntamiento de Avilés

Concentración mañana día 25 de octubre a las 12:00 horas del mediodía delante del ayuntamiento de Avilés

CCOO denuncia el mal estado de los parques y jardines de la ciudad de Málaga y exige una solución ¡ya!

El Sindicato CCOO de Construcción y Servicios de Málaga ha denunciado el mal estado de los parques y jardines de Málaga y la falta de personal para realizar las tareas, lo que está provocando una mala calidad del servicio así como una mala imagen de la ciudad

Elecciones sindicales en el Eulen Jardinería en Baleares

CCOO de Construcción y Servicios de Baleares logra la totalidad de la representación

CCOO gana las elecciones sindicales de Eulen en Salamanca