Información sobre el Coronavirus

COMUNICADOS ESTATALES

Comentarios al RD ley 9/2020

El BOE de 28 de marzo, publica el Real Decreto-ley 9/2020, de medidas complementarias en el ámbito laboral para paliar los efectos derivados del COVID-19, el cual viene a clarificar algunas de las adoptadas en el Real Decreto-ley 8/2020 y ampliar otras, recogiendo entre las mismas algunas de las reivindicaciones que desde CCOO de Construcción y Servicios se habían puesto de manifiesto durante estos días

Así se ha expresado Vicente Sánchez, secretario general de CCOO de Construcción y Servicios, en una pieza informativa para el Telediario 2 de TVE1

Vicente Sánchez ha querido reconocer la labor que diariamente realizan miles de trabajadores y trabajadoras para que nuestro país pueda seguir funcionando, y para atender a los ciudadanos para controlar esta pandemia

PREGUNTAS FRECUENTES COVID-19

RESUMEN MEDIDAS ESTADO DE ALARMA

SITUACIONES LABORALES FRENTE AL COVID-19

MÁS COMUNICADOS ESTATALES

Imagen

Vicente Sánchez: “En estos momentos, la agravación de la crisis nos debe hacer más diligentes, especialmente a todas y cada una de las administraciones públicas, alejadas de cualquier reproche que supone distracción ante el problema que padecemos”

Imagen

Reclaman además garantías en la adopción de todas las medidas de prevención adicionales derivadas del COVID-19 en todas las obras de construcción que permanezcan activas

MÁS DOCUMENTACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS

Imagen

Descárgate aquí lá versión más actualizada del "Manual de respuesta sindical ante el Covid-19" para resolver situaciones relacionadas con los ERTE y otras prestaciones de desempleo

Imagen

Mediante esta orden de desarrollo del Real Decreto se especifican normas durante el estado de alarma en materia de tráfico y circulación de vehículos a motor

Imagen

Mediante Real Decreto se dictan una serie de medidas urgentes y extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social que está produciendo el COVID-19

Imagen

Documento de propuestas conjuntas de distintos agentes sociales para abordar, mediante medidas extraordinarias, la problemática laboral generada por la incidencia del nuevo tipo de Coronavirus