CCOO del Hábitat | 19 marzo 2024.

MANIFESTACIÓN DE LA PLANTILLA DE LIMPIEZA VIARIA DE AVILÉS EN DEFENSA DE SU CONVENIO

Mas de 400 personas secundaron ayer, día 18 de marzo, la movilización por la defensa de un convenio digno para la plantilla de URBASER.

CCOO del Hábitat obtiene la total confianza de la mayoría de los trabajadores y trabajadoras en las elecciones sindicales celebradas esta última semana en La RIoja

CCOO del Hábitat obtiene la confianza de la mayoría de trabajadores y trabajadoras en las elecciones sindicales celebradas esta última semana.

COMISIONES OBRERAS HÁBITAT CÁDIZ DENUNCIA LA ALARMANTE FALTA DE PERSONAL Y MEDIOS EN EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE JARDINES EN LA LOCALIDAD DEL PUERTO DE SANTA MARÍA.

El Ayuntamiento de la localidad, aun siendo conocedor de la alarmante situación de precariedad, ha sacado un nuevo pliego de condiciones que sigue sin abordar el problema.

Huelga en el sector del Azulejo 5 y 9 de Abril

CCOO y UGT convocan dos días de paro e instan a la patronal ASCER a sentarse a negociar para desbloquear el Convenio Colectivo.

CCOO del Hábitat consigue mejoras en las condiciones del personal de limpieza del complejo Ciudad de Jaén

Los miembros de CCOO del Hábitat del comité de empresa de CECLE se han reunido con la plataforma de contratación del Servicio Andaluz de Salud (SAS) para abordar las mejoras en las horas del personal de limpieza del complejo Ciudad de Jaén.

Firmado el Convenio Colectivo del Sector de la Construcción y Obras públicas 2022-2026 de la provincia de Teruel

El pasado 1 de marzo se firmó el Convenio Colectivo del sector de la Construcción y Obras públicas para los años 2022 a 2026, incluidas las tablas salariales para los años 2022-2024.

CCOO del Hábitat de Asturias informa sobre el Plan de Pensiones de la Construcción

Se celebra en Oviedo una asamblea informativa dirigida a delegados y delegadas de personal del Sector de la Construcción y las Obras Públicas de toda Asturias. En esta ocasión, pudimos contar con la participación del Secretario Federal de Acción Sindical y Negociación Colectiva de CCOO del Hábitat, Juan José Montoya.

CCOO del Hábitat denuncia a la Delegación de Educación de Jaén

Después de varias reuniones y reclamaciones ante la Delegación de Educación por parte del Hábitat de CCOO, se ha denunciado la falta de horas y personal de los servicios de limpieza a pesar de las obras que se están realizando en casi todos los IES de la provincia de Jaén.

SCT ACVA y JCórdoba Soluciones_ 51 días de huelga

CCOO del Hàbitat País exige que se agilicen los trámites para no seguir dilatando en eltiempo esta agónica situación y pone en valor el trabajo de limpieza, un sector feminizadoy esencial para la sociedad, pero precario en sus condiciones laborales.

CCOO y el Ayuntamiento de Madrid se reúnen sobre CALLE30

La delegación de CCOO se ha reunido con Engracia Hidalgo, concejala de Economía, Innovación y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, para tratar la remunicipalización de Calle30 y exponer los problemas laborales del personal de emergencias en Emesa.

CCOO visitará 350 obras en toda Galicia

La Federación del Hábitat solicitará reunión con la Inspección de Trabajo para analizar la situación.

La plantilla de ROCA Tiles se moviliza contra el ERE de extinción de 120 puestos de trabajo

Tras la concentración realizada este miércoles en el marco de la Feria CEVISAMA, la plantilla ha anunciado paros de dos horas por turno este jueves 29, y un paro de 24 horas el viernes 1 de marzo. El lunes se reanudarán las movilizaciones que irán aumentando de intensidad sin descartar la huelga indefinida.

Seguimiento masivo de la Huelga de trabajadores y trabajadoras del Azulejo en Castellón

Tras la concentración del día 27, frente a CEVISAMA y la posterior reunión con la patronal ASCER por la tarde, la huelga convocada para el día 28 ha sido secundada masivamente por los trabajadores y trabajadoras, reforzando los planteamientos exigidos por CCOO en la mesa de negociación. Necesitamos continuar el viernes 1 de marzo con el mayor seguimiento de protesta para el desbloqueo de la negociación del convenio

Huelga de trabajadores y trabajadoras del Azulejo en Castellón

Tras la concentración de ayer frente a CEVISAMA, y la reunión con la patronal ASCER por la tarde, la convocatoria de Huelga continúa hoy 28 de febrero y el viernes 1 de marzo