Incremento salarial hasta 20.000€ en el sector cementero para 2020

CCOO de Construcción y Servicios firma la subida a 20.000€ del salario mínimo sectorial para el sector cementero en el año 2020

Firmado el convenio del sector de la Madera de Baleares

CCOO de Construcción y Servicios de Baleares firma el convenio colectivo del sector de la Madera balear, que marca un hito para los trabajadores y trabajadoras de este sector

Incumplimiento del pago del SMI al personal de Recogida de Residuos de varias localidades de Valencia

A pesar de la denuncia interpuesta por CCOO de Construcción y Servicios de País Valencià, y el requerimiento por parte de la Inspección de Trabajo, FCC incumple su obligación de pagar el SMI al personal de recogida de residuos

Acuerdo pionero en Baleares en la UTE Urbaser de Limpieza Viaria de Llucmajor

Se aprueba por parte de los trabajadores y trabajadoras de la contrata una subida salarial del 28% en tres años

Firmado el primer convenio colectivo de FCCMA, S.A. de Recogida de Residuos en Teruel

CCOO de Construcción y Servicios de Aragón firma el primer convenio colectivo de FCCMA, S.A. para la contrata del servicio de Recogida de Residuos del Consorcio Agrupación Nº8 de Teruel

Acuerdo para la recuperación del permiso retribuido en el sector de la construcción en Baleares

CCOO de Construcción y Servicios de Baleares firma el acuerdo para la recuperación de los días de permiso retribuidos en el sector de la construcción balear

Firmado el convenio colectivo de la empresa de limpieza viaria Melchor Mascaró

CCOO de Construcción y Servicios de Baleares firma el nuevo convenio colectivo de la contrata de recogida de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) Melchor Mascaró

Las confederaciones sindicales y patronales acuerdan con el gobierno la prorroga la duración de los efectos de los ERTES

Finalización de ERTEs en Prosegur Madrid

Contribución del Sector de la Seguridad Privada a la Nueva Normalidad

El Observatorio Sectorial de la Seguridad Privada, compuesto por las organizaciones sindicales FeSMC-UGT, Comisiones Obreras de Construcción y Servicios (CCOO) y FTSP-USO, y la organización patronal APROSER, quieren manifestar, una vez más, su reconocimiento expreso a la labor de los miles de vigilantes de seguridad privada

Instrucciones para la desescalada en Peluquerías con garantías para la seguridad y salud de las trabajadoras y trabajadores

• También recomienda un aforo máximo para cada una de las fases de la desescalada

Firmado el Convenio Colectivo de Urbaser de la Contrata de Limpieza Viaria de Monzón

CCOO de Construcción y Servicios de Aragón firma el Convenio Colectivo de Urbaser de la Contrata de Limpieza Viaria de Monzón para los años de 2020 a 2021, con las tablas salariales para todos los años de vigencia del convenio

Acuerdo para mejorar la seguridad en los servicios de recogida de residuos en Baleares

Tras la denuncia interpuesta por CCOO de Construcción y Servicios de Baleares las empresas del sector de recogida de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) se comprometían a dotar de EPIs a su personal

Firmadas las tablas salariales de Limpieza de Centros Sanitarios de Aragón para el año 2020

La Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Limpieza de Centros Sanitarios dependientes del Servicio Aragonés de La Salud procedió a firmar las tablas salariales para el año 2020

Fotografía de archivo de auxiliares de ayuda a domicilio en Euskadi

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi consigue, tras varios contactos con diversos partidos políticos de la Mancomunidad de Durangaldea, que en la actual situación de alarma sanitaria se incrementen de forma importante las horas para el cuidado de las personas dependientes