Firmado el convenio colectivo de la empresa de limpieza viaria Melchor Mascaró

CCOO de Construcción y Servicios de Baleares firma el nuevo convenio colectivo de la contrata de recogida de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) Melchor Mascaró

Las confederaciones sindicales y patronales acuerdan con el gobierno la prorroga la duración de los efectos de los ERTES

Finalización de ERTEs en Prosegur Madrid

Contribución del Sector de la Seguridad Privada a la Nueva Normalidad

El Observatorio Sectorial de la Seguridad Privada, compuesto por las organizaciones sindicales FeSMC-UGT, Comisiones Obreras de Construcción y Servicios (CCOO) y FTSP-USO, y la organización patronal APROSER, quieren manifestar, una vez más, su reconocimiento expreso a la labor de los miles de vigilantes de seguridad privada

Instrucciones para la desescalada en Peluquerías con garantías para la seguridad y salud de las trabajadoras y trabajadores

• También recomienda un aforo máximo para cada una de las fases de la desescalada

Firmado el Convenio Colectivo de Urbaser de la Contrata de Limpieza Viaria de Monzón

CCOO de Construcción y Servicios de Aragón firma el Convenio Colectivo de Urbaser de la Contrata de Limpieza Viaria de Monzón para los años de 2020 a 2021, con las tablas salariales para todos los años de vigencia del convenio

Acuerdo para mejorar la seguridad en los servicios de recogida de residuos en Baleares

Tras la denuncia interpuesta por CCOO de Construcción y Servicios de Baleares las empresas del sector de recogida de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) se comprometían a dotar de EPIs a su personal

Firmadas las tablas salariales de Limpieza de Centros Sanitarios de Aragón para el año 2020

La Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Limpieza de Centros Sanitarios dependientes del Servicio Aragonés de La Salud procedió a firmar las tablas salariales para el año 2020

Fotografía de archivo de auxiliares de ayuda a domicilio en Euskadi

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi consigue, tras varios contactos con diversos partidos políticos de la Mancomunidad de Durangaldea, que en la actual situación de alarma sanitaria se incrementen de forma importante las horas para el cuidado de las personas dependientes

El sector de tejas y ladrillos lanza su Protocolo de Trabajo frente al COVID-19

En la actual situación de excepcionalidad por la crisis sanitaria, la Comisión Paritaria de Seguridad y Salud laboral del SECTOR publica un documento que recoge las medidas preventivas para organizar adecuadamente la protección de la salud de los trabajadores

Se reúne la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Peluquerías, Institutos de belleza y Gimnasios

Los agentes sectoriales recomiendan que, en aras de seguir frenando la curva de contagios, todas aquellas profesionales que pretendan ejercer peluquería a domicilio, solo lo hagan si disponen de los EPIS necesarios

Firmadas las tablas salariales 2020 del Convenio Colectivo General de Ferralla

Las nuevas condiciones incluyen un incremento del 2,4% sobre las tablas del año 2019

Firmados los convenios de Carpintería, Ebanistería y Serrerías de Soria

Se han firmado los convenios colectivos de los sectores de Carpintería, Ebanistería y Serrerías de la provincia de Soria, que llevaban paralizados desde el 2016

Firmado el convenio de recogida de basuras en Pozuelo de Alarcón

El convenio contempla 5 años de vigencia y una subida salarial del 15%

Firmado el Convenio Colectivo de Limpieza de CAF Beasain en Gipuzkoa

El comité de empresa de Limpiezas EULEN de Gipuzkoa ha firmado el convenio de las instalaciones de CAF de Beasain para los años 2019 al 2022, con importantes mejoras e incrementos salariales