CCOO del Hábitat | 26 abril 2024.

CCOO del Hábitat de Galicia presenta la campaña “Que nadie limpie tu salario”

Recogida de firmas para conseguir la jubilación anticipada en el SAD de Madrid

CCOO del Hábitat de Madrid a través de su sector del Servicio de Atención Domiciliaria (SAD) ha iniciado una recogida de firmas entre las trabajadoras y trabajadores de este servicio en la Comunidad de Madrid, para solicitar la jubilación anticipada

Campaña de afiliación en la provincia de Burgos

Comisiones Obreras del Hábitat de Burgos organiza, con todos los delegados y delegadas de la provincia, una asamblea para debatir acerca de la importancia del desarrollo y la extensión del sindicato en sus empresas

30 de marzo Día Internacional de las Trabajadoras de Hogar

CCOO de Construcción y Servicios de La Rioja recuerda al gobierno español la importancia de la ratificación del Convenio 189 de la OIT, en un día en el que la Trabajadoras del Hogar poco tienen que celebrar

Campaña de protección de los sectores esenciales de Atención Domiciliaria y Limpieza

Portada Campaña ¡No más accidentes en Conservación de Carreteras!

Ante el altísimo grado de accidentabilidad en el Sector de Conservación de Carreteras, CCOO de Construcción y Servicios ha convocado estos días concentraciones en las puertas de diferentes bases de Conservación

CCOO de Construcción y Servicios denuncia la altísima accidentabilidad en la Conservación de Carreteras

El sindicato va a realizar una serie de concentraciones simbólicas en las puertas de diferentes bases de Conservación para que se visualice la gravedad de la situación

CCOO de Construcción y Servicios lanza una guía dirigida a las trabajadoras y trabajadores del Hogar