CCOO del Hábitat | 28 marzo 2024.

Ganadas las elecciones sindicales de EULEN en Teruel

La candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de Aragón ha conseguido la totalidad de los 9 delegados que integrarán el comité de empresa

20/01/2020.
    Ganadas las elecciones sindicales de EULEN en Teruel

En el proceso de elecciones a los órganos de representación sindical de la empresa EULEN en la provincia de Teruel, celebrado el pasado 9 de Enero, la candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de Aragón, ha conseguido los nueve delegados que integrarán el Comité de Empresa los próximos cuatro años.

EULEN, es una empresa que gestiona la limpieza de empresas como Finsa, Ronal, Cartesa y limpieza de centros sanitarios de Alcañiz, Calanda, Andorra, entre otros centros de trabajo.

En la votación la candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de Aragón ha obtenido la totalidad de los nueve representantes que se elegían.

Agradecer y poner en valor el trabajo de nuestros cuadros sindicales que han conseguido que los trabajadores y trabajadoras hayan depositado su confianza en CCOO.

El apoyo mostrado por la plantilla a la candidatura avalada por CCOO de Construcción y Servicios de Aragón, hace visible la confianza que los trabajadores de estos centros de trabajo vierten sobre nuestra organización. Una vez más, Comisiones Obreras es garantía para la salvaguarda de los derechos de los trabajadores y de las trabajadoras.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Aragón, queremos poner en valor la participación de los trabajadores y trabajadoras, la obtención de este resultado y la confianza depositada por la plantilla en Comisiones Obreras.

Asimismo, agradecer a las compañeras y compañeros que han integrado las listas de Comisiones Obreras en este proceso, en el que han participado de forma activa y eficaz para obtener la mejor representación posible.