CCOO del Hábitat | 20 abril 2024.

Primer accidente laboral mortal del año en La Rioja

El lunes día 13 de enero a las 12:00 horas se guardará un minuto de silencio en la puerta del sindicato en la Calle Pío XII, 33 de Logroño

10/01/2020.
    Accidente laboral mortal en La Rioja

Un hombre fallecía, sobre las 09:30 de la mañana de hoy viernes 10 de enero, en un accidente laboral en la carretera de la red regional básica de La Rioja LR-113, al producirse un desprendimiento de tierra y rocas sobre la máquina retroexcavadora que conducía.

El fallecido era componente del equipo de mantenimiento de carreteras, de la empresa “Riojana de Asfaltos”, que trabajaba en la adecuación de la citada carretera en el kilómetro 23 de la Venta de Goyo, en el tramo entre la Venta y Canales de la Sierra.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de La Rioja se exige a las autoridades que se investiguen las causas del accidente para que se establezcan las medidas oportunas, tanto en materia preventiva para que no vuelva a suceder, como a nivel administrativo para establecer las posibles responsabilidades.

El lunes día 13 de enero a las 12:00 horas, se convoca convocamos un minuto de silencio en la puerta del sindicato, situado en la Calle Pío XII Nº33 de Logroño para sumarnos, al convocado por UGT, sindicato al que pertenecía el trabajador fallecido.